1 de diciembre de 2009

La gestión cultural también presente en la Feria del Libro

En estos últimos años se evidenció un considerable desarrollo y posicionamiento de la gestión cultural a nivel mundial y Mar del Plata no es ajena a esta tendencia. En la ciudad y con la carrera que se dicta en la Universidad Nacional de Mar del Plata este auge fue notorio. De a poco la formación en gestión cultural sale de los espacios exclusivamente académicos para hacerse presente y vincularse más directamente con los verdaderos hacedores del área: los trabajadores de la cultura.

En este contexto es que las Técnicas Universitarias en Gestión Cultural Gabriela Costaguta y Florencia Parodi Cánavas dictarán el taller “Iniciación a la Gestión Cultural” destinado a jóvenes de 16 a 25 años. La actividad, de tres horas de duración, pretende ser una primera aproximación a las nociones básicas de la gestión y animación cultural, impulsando la participación de jóvenes con interés en desarrollar prácticas en el campo de la cultura y tiene como temas principales la gestión y animación cultural, desarrollo de proyectos y comunicación.

El taller se dictará el jueves 3 de diciembre de 14 a 17 horas en la Sala Arturo CANCELA del predio de la Feria del Libro, Hotel Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario